martes, 10 de enero de 2017

Perdedor

He estado navegando solo
por mucho más tiempo del que es saludable,
he perdido mi rumbo,
perdí el amor que buscaba.

Me encerré en mi cuarto,
 olvide el camino que había forjado,
me derrumbe sobre mi cama,
el mundo se redujo a cuatro paredes y una ventana.

Tengo mucho frío,
 estoy solo,
con vidas imaginarias en mi cabeza,
con imágenes distorsionadas que me torturan.

El azul del cielo se reduce a 50 centímetros,
el corazón se reduce a milímetros,
mientras voy muriendo por dentro,
la vida va fluyendo entre mis dedos.

No puedo solucionarlo,
he perdido
de la forma más amarga;
he perdido de nuevo.

No hay segunda oportunidad,
fracase rotundamente,
ya no vivo,
soy solo el gentil zombie sonriente.

Trate incansablemente,
corrí, sude y no dormí,
todo significa nada ahora,
he perdido.

El amor verdadero espera,
me lo dicen las canciones tristes,
me sostengo solo de ellas,
necesito una luz.

El más tenue velo luminoso,
necesito respirar de nuevo,
nublar mi mente y caminar de nuevo,
desearía poder llorar.

Estoy tan solo
en esta fría noche de enero,
estoy tan cansado,
me duele todo.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario