miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hola



Hola,
Reencuentro ese espacio,
Me alegra el pasado,
Desearía estar ahí.

El espíritu noble del tiempo,
Las asquerosas arrugas,
Y el envejecer de las manos
No me han cambiado.

Odio el tiempo,
No se detuvo cuando era necesario,
En esa felicidad momentánea,
Ahora llega el frio
Y los trozos de sonrisas fingidas.

El reflejo de la vida
Es como cenizas del alma;
Pavoroso es ahora el invierno;
Y la soledad que me traerá?

El caballo tordo de mi muerte
Es cada día más evidente;
Que amable es el cuchillo
Cuando te libera por sangre.

Al escribir solo encuentro tristeza,
Al llorar no tengo consuelo,
Al platicar no soy yo,
Al final?
Que pasaría al final?

El bufón de la sonrisa perdida,
Buscándola,
Perdí mi mitad,
y se me perdió el corazón.

Puedes ayudarme a sentir amor?
Es que yo no soy de hierro…

...alone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario