jueves, 26 de noviembre de 2009

Invierno



Tómame de la mano
Porque le invierno se aproxima
Cuando el viento es frio
Y los corazones arden.

A donde vamos?
Iremos a la deriva?
Tómame de la mano
Los rayos otoñales terminaron

Y ahora te veo,
Ante mi tumba,
Derramando lágrimas
al caer una rosa con el otoño.

En la luz,
Con tristeza en tu rostro,
Me siento feliz
Aunque muera mi otoño

Tómame de la mano
Y seré el mejor poeta
Y escribiré para ti
Mi corazón en letras.

Ahora que se fue el otoño
Cae el invierno cruel,
Que me deja ciego…
Déjame ver solo tu corazón.
cuervoinvernal

3 comentarios:

  1. Mi Invierno (L) me encantaaaa !!!

    ResponderEliminar
  2. Tómame de la mano
    Porque le invierno se aproxima
    Cuando el viento es frio
    Y los corazones arden.

    A donde vamos?
    Iremos a la deriva?
    Tómame de la mano

    Tómame de la mano
    Y seré el mejor poeta
    Y escribiré para ti
    Mi corazón en letras.




    igual te amo invierno (L)
    Los rayos otoñales terminaron

    En la luz,
    Con tristeza en tu rostro,
    Me siento feliz

    ResponderEliminar