jueves, 26 de noviembre de 2009

Justificame




Hablo de lo profundo del corazón,
Donde nadie jamás llego,
Desde la raíz de mi soledad,
Donde nacen las lagrimas
Y el alcohol crea sobriedad.

Donde flórese la ilusión
De donde encuentro mi temor
Donde el silencio crece
Y se sale la inspiración

Cada poema
Para encontrar felicidad antes vista,
Para facilitar la vida del solitario
Para perder el alma un poco a diario.

El sueño ha muerto
De donde encuentro mi perversión
Justificando superación
Cada día del perdedor.

Gente del silencio que no mira a los ojos
Princesas celestiales que no conocen mi existencia
Ojos cansados y tristes
Bajo un cálido frio.

Bajo el sol azul,
Me senté en una banqueta,
Vestido de negro
Empecé a morir

Justifícame…
(-)cuervonegativo(-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario