jueves, 5 de noviembre de 2009

Todo Bien


Como seria?
te diría que todo va bien
y te daría un abrazo
y te cubriría con el corazón.

Tus ojos con lágrimas
y mi alma por ti,
pasaría un minuto
para olvidarlo.

Acariciaría tu cabello,
secaría tus lágrimas,
sufriría por ti
e intentaría protegerte.

Tan normal como la oscuridad,
...en mi...
tomaría tu mano
y la cobijaría con las mías.

Deja que el frío te proteja,
es lo mas puro en mi,
lo mas bello que ofrezco,
y siente mi fe en ti.

Que extraño,
mi ángel sufre
y yo no estoy ahí,
es como un silencio.

Mirare al cielo,
creeré en dios
y le pediré por ti
aunque me cueste lágrimas.

Da paso a la derrota
si es inevitable,
todos aprendemos de ella
para después beber su sangre y gloria.

Cuervo de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario