miércoles, 2 de diciembre de 2009

Prototipo



Amor,
como la suave rosa sobre tu piel,
como el frio viento de invierno,
como el más hermoso otoño.

Te siento,
Aunque no te vea mas,
Beso tu foto todos los días
Y me congelo con tu pensamiento.

El grito de mi corazón,
La sombra helada bajo mis pies,
Mis ojos creando agua,
Y mis manos esqueléticas piden por ti.

Me esconderé en uno de tus sueños,
y mirare todos tus deseos mientras muero,
Mientras deseo tus labios
y un beso eterno

Labios del beso prohibido,
Moriría por un beso,
Por tocar tu rostro,
o por secar una de tus lagrimas.

Pídeme un deseo,
Mataría mi sueño,
Solo pido que me lleves de la mano,
Solo por un instante,

Música, Tanta música,
Y mi sueño eres tú,
Y mi alma eres tú.

Tu mi bella,
Tu mi alma en vela,
Tu mi silencio,
Tu mi soledad,
Tu mi esperanza,
Tu mi deseo,
Tu mi corazón.

Hoy me arranque el corazón,
Y se lo di al amor,
Le dije que te lo diera,
Pero se negó
Aun así ahora es tuyo,
Tíralo o piérdelo
Pero ya no me lo entregues.

Grito y Tiemblo
No puedo detenerlo
Porque?
Prefiero morir de amor
Y por ti
Que jamás mirarte

Ángel bajo la luz azul
Ángel de mis ojos,
El tiempo enloquece,
Solo tú,
Bajo el manto de un corazón
Tan hermosa,
Bailas en mi tiempo
Y me gusta.

crow

No hay comentarios:

Publicar un comentario