martes, 8 de diciembre de 2009

Soledad


Silencio,
Que estoy aquí,
Delante de el esqueleto,
Enfrentando la realidad de la vida.

Soledad en círculos,
Que me quema en llanto,
Que me arde desde los dedos,
Que no me deja mirar el amor de la luna.

Mire el viento
Cuando todo moría ,
Me detuve en el tiempo
Y este me lo quito todo en el final.

Lucifer,
Entregue mi alma,
Me decidí a no llorarla,
Me avente al fuego y me sacrifique.

Un dia soy todo,
Mañana soy un estorbo,
En invierno soy un trozo de basura,
En el mundo soy un esclavo que ve la luna,

Por qué?,
Que está mal en mi?,
Mis poemas le agradan a dios?,
O es que no lo puedo ver todo como los demás?.

Silencio
En todo su esplendor,
Realidad que me quema en una llama,
No encontrare mi camino por el lado que decidí.

Que arda en llamas ,
Que muera descuartizado,
Que me encentren colgado del árbol de mi noche triste,
Que me lleve el infierno con todos mis sueños no realizados?.

Eso es lo que quieres?,
Me diste la mano para tomarla y cortarla,
Te reíste del solitario que no dejaba de soñar con la luna,
O solo decidiste que ya no te divertía y te deshiciste del muñeco viejo?.

Así siempre fue,
No hay lugar para el soñador
Ni para el creador de las letras oscuras
Ni para el incomprendido de la mirada gris

Me lleva el diablo,
Que más da luchar por lograr sin ganar,
Nada que perder ni que esperar para llegar a mi final,
Y lo estoy haciendo bien? , Que puedo decir, Lucifer no es mi amigo.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario