domingo, 13 de diciembre de 2009

Amor


Amor,
Que es lo que toca el amor?
Será mi alma o el corazón?
Mi vida de regreso?
O algún lugar de la muerte

El estado de coma de mi ser?,
Nunca lo entenderé;
Será por eso la insaciable soledad
La causante de las ilusiones?;
O la droga más dañina.

Encontré mi voz
En mis poemas,
En la vista muerta,
En la belleza de lo podrido.

Mire las figuras del viento
En un mágico viaje,
Me llevaron al camino oscuro
Y Que solo yo amo como nadie.

Este es el hombre solitario,
Al que el amor no necesita
Ni puede llorar de verdad
Ni expresar más que en letras.

Amor
Es necesario?
No puedo ser un ermitaño
Y reír solo con la luna?

Con voz de noche triste
Muero y regreso
Para escribir aquí
Entrando en mis murallas

Para ti que no estás,
Para mí que no me encuentro,
Para el amor,
Para la muerte,
Para la paz y la arrogancia futura.

Has soñado conmigo?
Yo sueño,
Y qué ocurre?
Mi Alucinación de poeta?
O andar con cuidado por mi cuenta?

Como una manta de amor
Para regresar sin mí
Con el color de un alma
Debería morir?

Estoy tan cansado,
Cada caida;
No sé cómo debería de mirar;
Amor
Que significas para el corazón negro?

La mirada equivocada
Como de un niño enfermo
En las cenizas de un hombre viejo
Dejaría de amar?
Piensa acaso?

Soy de dos uno solo
Caminando en sombras
En una historia solitaria;
Todo es acerca del amor,
De su voto
Y de su orgullo,
Así como de su desprecio
Y calor
Y su necesidad con el tiempo.

Soy fuerte Cuando no lloro?;
No soy yo,
Es mi verdadero yo,
El que teme,
El que llora,
El que nace y cree
E intenta vivir
El es el fuerte?

Amor,
Constante e inequívoco,
Naces cuando yo muero
Y te paras sobre mi tumba
Para lamentarte en ella.

Amar para mí?
Acaso tiene lógica
O carece de fundamentos en mi?
No lo he decidido

Llegue del amor,
Me iré por el amor
Intentando la distancia que me niega
Será por eso tan lejano?

El rostro carece de lógica
Lagrimas de amor
El amor es felicidad?
Eso me enseñaron mis padres
Pero sostiene oscuridad
Letalmente bella

Corazón, corazón, corazón,
Mi alma intenta expulsarte

Tome la daga de la verdad,
Me incline para cortarme,
Y el amor escurrió
De color rojo;
Sangre es amor
Y felicidad
Mi corazón.

Amor
Opinare de ti como ahora en mí vejes
Seré un viejo?
De amor o de alma
Sin corazón?
En mi sombra fría
Con mis fantasmas negros.

Tomare el camino del amor
De cualquier forma
Amor?;
Eres real como el fuego,
Como el agua de lágrimas
Del rio o el mar;
Solo se de tu espectro siniestro
Te temo.

Amor,
De la sombra roja del mismo nombre,
Patético hombre,
Que come cenizas
Del fuego de otros.

No…
No te necesito,
Me decepcionas y mientes,
No eres real ni eres bueno,
No para mí,
Te necesito?
Respóndeme marica amor!!!
No puedes,
No puedo hablar tu idioma,
Soy el único que no lo sabe.
Por eso me evitas
Para burlarte en tus pláticas
Con tu dios imaginario
O para llegar a mi después?

Amor;
De lo que no entiendo
De lo que necesito
De lo que escribo
Se termina
Con el llanto
Y empieza de nuevo...

cuervo de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario