domingo, 13 de diciembre de 2009

13 de diciembre



Una nube para ti por ser tu día,
Porque eres la única que detiene mis lágrimas,
Te regalare una flor,
La más bella del jardín del cielo.

Encuentro un camino jamás recorrido,
Buscando una rosa azul
Solo para ti,
Con el color de las almas
Y de los años pasados.

No importa lo lejos que este
Siempre te voy a querer
No importa lo que diga
Siempre te voy a querer
No importa lo que haga
Siempre te voy a querer
No importan los años
Siempre te voy a querer.

Camino sobre la luna
Con solo mirarte a los ojos,
Y regreso de ese paraíso
Para estar contigo.

Mi amiga del alma,
En la noche tu luz es más bella,
Solo tú iluminas el alma más oscura,
Déjame darte un beso tierno en la frente,
Y Te regalare la mitad de mi corazón
Para quitarte la mitad de tus penas.

Eres Canción de vida,
Hermosa guitarra viva,
Luz que niega el llanto
Sonrisa que alegra mis días.

“Te quiero más que a mí”,
Te regalo un poema,
A quien alivia mis penas
Con mis sentimientos en letras

Hasta siempre;
18 años de Bella.
Siempre estarás en mi corazón
Cuando recuerde tu ternura
Aunque la vida inicie
Te detendrás en mi pensamiento.

Por eso sonríe
Para que el mundo lo sepa
Que contigo soy joven de nuevo
Y Eres mi complemento.

Cuervo de la noche

1 comentario:

  1. es el mejor regalo q alguien pudo darme, t qiero i aunq hace ia casi un año d q "bella" cumpliera 18 años, sigo qeriendote como siempre i como nunca, siempre lo voi a hacer, qiza estemos lejos pro siempre estas en mi corazon t qiero nunca lo olvides cuervo d la noche...

    ResponderEliminar