jueves, 15 de septiembre de 2011

Infinito

Pensé que podría describirte en letras
Exponiendo mis motivos en versos;
Complicado es escribir amor,
Aun para un hombre sincero.

Amor encapsulado en mi corazón mortal,
No sé si tú lo sientes, pero es algo loco,
Necesito de tu voz como lo hago del agua
Y cada vez que me detengo llegas tú.

Tú ser plasmado en mis pensamientos,
Me pongo contento al saber que estas cerca;
Y todo lo que hago es por ti,
Inconscientemente o tal vez no, soy tu esclavo.

El amor llega naturalmente,
Devora el alma y la inteligencia;
Pero que sería yo sin ese sabor que me das,
Aunque el amor sea incompleto.

Amo amarte y tratar de que me ames,
Es luchar por lo más importante;
Amor que nos llevara flotando,
Amor que ilumina y me desarma.

Si por cada poro de tu piel el amor fluyera,
Y en tus suspiros mencionaras mi nombre,
Tú serias como las rosas;
Tan bella y frágil,
Algo más que solo vivir, serias como magia.

Algún día el amor escapara al infinito
Y seremos eternos viajeros del espacio;
Yo creo que cuando las almas nacen para estar juntas
El amor las alienta a no separarse jamás.

Te amo y me doy cuenta de que no es malo decirlo,
Amor es pureza, alegría y voluntad
Es  esperar por ti, es no tener esperanza,
Pero tampoco abandonar los sueños,
Amor es increíble y eres tú.

cuervodelanoche

1 comentario: