sábado, 3 de septiembre de 2011

Momentos de reflexión

Mi vida es de colores
Al igual que todas las demás;
He caminado en el cielo
Y me he arrastrado como gusano.

Iba en el tren
Y todo se oscureció,
Pasamos por el túnel;
Así como cuando nos toca caer,
Pero todo paso rápido.

Algunas veces alguien me acompaña,
Caminamos por la calle,
Platicamos en el viaje,
O transmitimos sentimientos mágicos;
No es tan malo vivir después de todo.

Si alguien me detesta,
O si alguien me persigue,
No importa, mi vida es así,
Como la de cualquier otro.

Yo solo quiero seguir siendo un hombre sencillo,
No importa que me quede siempre solo,
Solo quiero seguir de pie
Y poder disfrutar de la oscuridad.

Cada que me despierto todo choca contra mí,
Mi música hace fuerte mi deseo de seguir,
Todo lo que creo y quiero se combina
Y no dejo de pensar en todo;
Sé que algún día mi vida será más azul que gris.

Desde hoy nada importa,
Si la palabra que escucho es un no o un sí,
Si mi camino está lleno de rosas o de sus espinas;
Yo soy un hombre fuerte,
Yo amo ser libre y nadie me quitara eso.

luis cuervo de la noche

1 comentario:

  1. Pienso que un hombre sencillo no trata de implantarse ante el sistema, demuestra tu audacia y no lo que los demás quieran ver en ti... en este mundo podrido encontraras personas malas, sinceras, groseras, bondadosas, justos, injustos, amables,indulgentes etc, pero así es el destino, el curso de la vida y la muerte y más alla de la nada.El mañana es hoy, el hoy es el ayer y el ayer es el mañana.
    Atte
    "Una lagrima escondida, en los deseos terrenales."

    ResponderEliminar