viernes, 23 de septiembre de 2011

Momento para escribir

Es el momento para escribir de nuevo,
Quemando mi cerebro con oscuridad,
Tomando el control del suelo,
Robando la noche.

Tú puedes verme en el bosque
En cada una de tus pesadillas,
Sacando la lengua y riendo,
Mordiéndola hasta sangrarla.

He tomado del néctar de todos los días nublados,
Puedo saborear la caída de la lluvia;
Ver tu alma igual que la mía
Y prescindir de todas las máscaras de las personas.

La pluma extensión de mis pensamientos,
El papel la historia que estoy plasmando,
La música y mis deseos mezclados en locura,
Todo con una pizca de verdad.

Un cuervo de la noche
Encerrado en una jaula de concreto,
Envuelto con telas negras,
Tiñendo palabras con lo de su vida.

Vida de negro, gris, purpura, un poco de verde,
Rojo, todo cambia con el tiempo
Menos el hambre de letras;
Este es mi momento de vivir y ser libre.

Luis Cuervo de la Noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario