jueves, 11 de julio de 2013

El vals de los corazones púrpuras

Baila conmigo este día de paz,
antes de que la lluvia aparezca,
bajo los ojos de la ciudad,
sin razonar sobre la realidad.

Siento algo creciendo de mi,
mientras te veo dar vueltas,
cuando mis pasos son los más sólidos,
los charcos brincan sobre nuestros pies.

Amarga sensación verte partir,
mientras de alguna forma soy enterrado con agua,
las lágrimas se mezclan con la naturaleza,
se purifican y se elevan a los cielos.

Es entonces cuando estoy solo,
con mis pasos más inseguros,
cuando soy un terrestre verdadero,
privado de los corazones púrpuras.

El vals púrpura no es para mi,
lo entiendo demasiado tarde,
cuando mi corazón y mi alma han muerto,
después de haber creído ser feliz.

Mi cuerpo sobrevive,
mi alma esta moribunda,
morirá en cualquier momento,
es tiempo de dejar todo atrás y olvidarme de la lluvia.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario