jueves, 11 de julio de 2013

Desesperanza

¿Alguien lo puede ver?
he perdido la guerra y no encuentro el camino,
ya no se si lo que digo esta mal,
pero mi vida es una burla, una broma cruel.


Me arrepiento de caminar un paso,
se que por cada uno retrocedo dos,
como me puedo sentir así de mal,
si las cosas pasan sin poder evitarse.


No soy más que el payaso que perdió la sonrisa,
la canción que te pone triste al escucharla,
una atmósfera de pesadumbre y tristeza,
esto es una pesadilla, no cabe duda.


Las cosas no son lo que parecen,
la verdad se oculta sobre lo más simple,
es cuestión de ver,
es cuestión de tocar y respirar.


¿Y si digo que me odio,
que desearía no haber nacido,
que estoy perdido,
que me imagino a la muerte amiga?


Mis hermanos se han ido,
se llevan el dolor y la oscuridad,
y camino desnudo por las espinas,
nadie me acompaña ahora.


Necesito un poco de luz,
pero mis ilusiones duran dos días,
después se convierten en desesperanza,
y el odio se clava en mi corazón.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario