miércoles, 17 de julio de 2013

Mientras duermes

Mientras estás dormida las letras bailan,
se deslizan de un lado para otro,
se conocen y se abrazan,
se mezclan para darte un bella mañana.


Estoy cansado y quiero ir a mi cama,
no sin antes crear algo que te hará sonreír en la mañana,
algo puro que nace de las celdas de un corazón,
algo solo para ti, antes de partir con Morfeo.


Bajo la inconsciencia de un mundo consciente,
mil pedazos de mis pensamientos son para ti,
que los sueños me alcancen para verte si estás lejos,
y que la vida te guarde el lado amable,
el que siempre deseo para ti.


Vamos flotando en este momento,
sobre nubes y aves,
se acerca el sol y nos despertamos,
no hay nada mejor que abrir los ojos y ver el cielo,
azul o gris, siempre esta en los sueños.


Este día es de nubes y letras,
de todo lo que te hace feliz,
es sobre como aprender a volar sin alas,
es sobre tener lo mejor hasta volver a dormir,
es sobre mi deseo de que seas feliz y sonrías por la mañana.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario