miércoles, 24 de julio de 2013

Pensamientos inestables

Todo estará bien,
a pesar de perder mi esperanza,
al final de estos días miserables,
todo estará muy bien.

Hoy no tengo ganas ni de levantarme,
ni he mirado al cielo,
voy a caminar contra la pared todo el día,
hasta provocarme una herida en la frente.

Y estos tiempos llenos de lodo y lluvia,
pasarán con la furia de la tormenta,
mi vida cambiara para siempre,
dormir es mi mejor ayuda.

He sentido que pasó flotando,
me doy la vuelta y mis problemas me alcanzan,
y pienso en la muerte de nuevo,
pero es tan simple como seguir flotando y durmiendo.

El sonido de la música triste llega a mi alma,
miles de horas desperdiciadas en amores falsos,
miles de sueños rotos,
un corazón vacío y horroroso.

Extraño mucho como solía reír de mi mismo,
parecía extraño y glorioso,
mis días solían ser solitarios pero hermosos,
ahora es extraño el siquiera sentir.

Nadie parece estar aun estando,
creo que yo soy el distante y amargado,
es imposible que esto pase,
desearía no ser yo ahora mismo.

Pero todo estará bien,
a pesar de mi tristeza el mundo gira de nuevo,
al final de estos días miserables,
yo ya no seré el mismo.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario