sábado, 9 de abril de 2011

Cara de perro

Más de un día en mi mente,
Más de dos veces te soñé,
Qué pena perderte en el camino,
Abandonando tan delicada sonrisa.

Los momentos enterrados de ayer
Han resurgido desde mi pecho,
Escucho ahora todas tus voces,
Cada deseo que se iba flotando.

¿Qué voy a hacer esta noche
Cuando la pesadilla me alcance,
Y la última vida se me escape
Girando como humo en el aire?

Ya no hay más sin tus ojos de desprecio,
No existe palabra para acercarme y quedarme,
No existo mas sin ese caminar tuyo
Que flotaba sobre mi imaginación.

¿Por qué no pude evolucionar de nuevo?
Para ser de nuevo algún ser
Inmune a tu presencia que me destroza;
Eres piel libre y veneno purpura para mí.

Por un momento más bajo la luna…
Cortaría mis alas negras de cuervo;
Qué tal si me vieras azul…
Qué tal si yo fuera aun mas alto…

La vida se va contigo de la mano
Atravesando las cortinas de la soledad,
Llevándose las ganas por ver el sol;
Que doloroso es verte más allá del último escalón.

Muerto en vida
Con gusanos en el pecho,
Manos despreciables, piel pegada al hueso;
Tristemente ya no hay esperanza.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario