martes, 5 de abril de 2011

Dias negros

Apacible indolencia,
Mujer de ojos perdidos,
Temo que me veas mirarte
admirándote bajo la luz de tu sol.

Tus pisadas,
Marcadas en cada día;
Me hacen estremecer,
Borran todo en lo que creía.

Sonrisa y viento que despeina,
Me llevan a la música,
Soy un admirador invisible;
Déjame ser tu sombra hoy.

Lágrimas y tiempo,
Esto es como una espina en mi vida
Que me explota desde adentro,
Es como amar a una piedra.

Ya no existen palabras
Ni el modo de expresarse en letras,
Seguirás lejos…
Mientras me convierto en oscuridad,

De nuevo te veo,
Es de día y no existe nada más,
El tiempo no avanza,
Mis manos se llenan de sombras.

Ese rostro
Y tus piernas que avanzan;
Me llenan de tristeza y felicidad pasajera;
Me esfumo con tu aroma
Y me siento tan solo.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario