martes, 5 de abril de 2011

Gris

Conozco esa mirada
Que me remonta a mis vidas pasadas,
Me recuerda el frio del invierno
Y las conversaciones más simples.

Esos momentos de felicidad;
Vida de unos minutos,
Que sencillo era sonreír,
Las palabras fluían como agua.

Ahora que todos se alejan,
Divas pasan bailando con tanta gracia;
Odio sentir esta soledad latente,
Todo lo que veo es inexistente.

Yo y el sol a mis espaldas;
Ya no puedo compartirte;
Ningún deseo es cumplido por los dioses,
Siempre quedo con risas de bufones en mi mente.

Hombre desconocido
Ordéname saltar de una montaña,
Yo creeré todo de quien sea;
Navegare en el rio del olvido
Y volcare mi vote para ahogarme en la eternidad.

cuervodelanoche

1 comentario:

  1. Navegare en el rio del olvido
    Y volcare mi vote para ahogarme en la eternidad.

    Esos momentos de felicidad;
    Vida de unos minutos,
    Que sencillo era sonreír,
    Las palabras fluían como agua.


    Odio sentir esta soledad latente,
    Todo lo que veo es inexistente.

    ResponderEliminar