martes, 5 de abril de 2011

Ecos

Nadando en estos ecos que invaden mi alma,
Que cruzan mi corazón cada cien horas,
Que se incrustan en mi alma
E impiden el paso de felicidad en mí.

En estos momentos tristes y sabios
Que atraen la sonrisa de mis demonios,
He quedado desnudo ante la lluvia cruel,
Se han lavado las canciones con que se pinta mi corazón.

En tormentas y penas,
Sabanas negras me consuelan,
Esas que hacen poner tristes a las mujeres hermosas,
Esas que hacen borrosa tu última visión del día.

En estos juegos no se invita al sol,
El color negro es de gran importancia,
No se debe pronunciar ninguna palabra,
Todo se explica con lo cristalino de las lágrimas.

En grandes ciudades grises
Beberemos aguas negras en copas de cristal,
Para asfixiarnos con nuestra amargura
Y dejar de lado lo más importante.

Encarcelen mi alma,
Quemen mi corazón,
Ya no existe un día siguiente,
Mis alas ya están rotas.

cuervo del infierno

1 comentario:

  1. AWWWWWWWWWWW...... I'LL BE DEATH TOMORROW. AJJA ME GUSTAAAAAAAAAAAA

    Encarcelen mi alma,
    Quemen mi corazón,
    Ya no existe un día siguiente,
    Mis alas ya están rotas.

    ResponderEliminar