lunes, 18 de abril de 2011

Negativo

Desearía por una vez ser como todos
Y encontrar la solución a lo que todos saben,
Poder ver de colores,
Tener la esperanza de un ser supremo.

Un hombre lleno de vida
Desesperado por despertar,
Un hombre sin sueños que lo consuman,
Sin fantasía ni otras dimensiones.

Vivir tu realidad tan transparente;
En tu lugar de luz y calor,
Donde las noches saben a miel
Y las heridas son superficiales.

Quedarme recostado bajo el sol
Para ser despertado por un bezo;
Quisiera ser de plástico como tú,
Para poder ser amado igual que todos.

Por una sola vez no ser una mentira con cuerpo de papel,
Tirar este cascaron viejo que llevo por cuerpo,
Decir palabras vacías de amor verdadero,
Llenar el asiento vacío que me acompaña…

Tal vez soy yo el hombre vacio y de plástico ahora,
Tal vez yo no pienso, ni respiro,
Entonces dime tu, ser verdadero
¿Qué es lo que debo hacer?

La soledad trae la locura a mí,
Mi malestar más grande surge de tu felicidad,
Sufro por mi apatía,
Soy una criatura sin esperanza.

¿Qué es lo que tú conoces?
¿Podrías escribirlo con tus manos calientes?
Muestra tu bondad en mí,
Porque yo no sé vivir en este mundo.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario