martes, 17 de enero de 2012

La tragedia de un corazón mudo

¿Te he lastimado corazón?
¿Con todos esos momentos vergonzosos;
Con esos días que no me levantaba
O con el tiempo que pase entre las espinas?

Acaso desde que empezó el mundo en mi,
Cuando toque la tierra con mis manos,
El primer día que me transformé en viento,
Con mi primera maldición espontanea
¿Desde entonces estas herido?

En este mundo de ambición
De piel quemada por el sol,
En donde todos pueden ver bien
¿Qué es lo que puedo hacer por ti?

La guitara de un ser lejano suena,
Mientras el mundo grita su dolor,
Cobijándonos en una burbuja de colores,
Como siempre, solo eso puedo ofrecerte hoy.

Habla corazón antes de que sea tarde,
No importa no ser correspondido,
Habla y te sentirás mucho mejor
Tus miedos se convertirán en otra cosa.

Corazón de manzana podrida,
Existe la vida después de la muerte,
Pregúntaselo a los gusanos;
No debemos dejarnos vencer.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario