martes, 17 de enero de 2012

Mirando en el espejo

Matando mentiras que mi alma cuenta
Y resucitando risas diabólicas,
Reencontrándome con la vida,
Derritiendo pensamientos inadecuados.

Algún día, cuando las estrellas caigan en mis hombros,
Cuando los jóvenes aprendan a pensar,
Podre ser aplaudido por mis memorias
E imaginar verde no será pecado.

Creí que moriría pronto
Y me dedique a pintar papel,
Me saque el corazón y lo expuse,
Ya no importa hoy si está lleno de tierra.

Dormir para ver tu rostro,
Soñar para tocar tus manos,
El final de los días se acerca
Y espero estar dormido.

Voy a perderme en pensamientos,
A desnudar mí pasado en la oscuridad,
Voy a saludar al ser que vive en mi cerebro
Y voy a comprobar que solo somos un montón de huesos.

El futuro es hoy
Porque es lo que sigue de ayer,
El pasado es el día de hoy
Cuando estemos viviendo mañana.

cuervodelanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario