lunes, 16 de enero de 2012

Un mundo mejor para vivir

Tengo la copia exacta de tu sonrisa mujer,
Grabada en los murales de mi corazón,
Y todos los días la remarco con el recuerdo;
Espero verte pronto para dibujar mas.

Quisiera regresar al viejo regazo de mi locura de amor,
Pero esta vez ser cobijado también,
Ser abrazado y besado,
Sofocarme de la marea roja que es el amor.

No sabes cuánto quisiera dormir en tus brazos
Para que la muerte se alejara de mí,
Y estar más seguro que nunca en mi vida,
Sin deseos en mi mente.

Y que el cielo sea nuestra alfombra
Para viajar juntos en aviones de papel,
Sin importar si somos tan ligeros para subirnos
Y volar todo el día.

Que el mundo se nuble cuando nos miremos a los ojos,
Yo solo quiero estar a tu lado
Y presumirle al mundo lo más hermoso;
Quiero presumir que ya no tengo nada más que soñar
Porque vivo junto a ti.

cuervodelanoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario