lunes, 16 de enero de 2012

Manchas de un amor imaginario y la decadencia fina

Algo quema en mi corazón,
Una flama eterna que se alimenta de suspiros,
El sueño de un amanecer azul que alimente el cuerpo,
Y el beso que me derrita los pensamientos.

Vació de amor expectante de un futuro basado en sueños,
Alrededor de cada sonrisa me veo alucinante,
Macabro y sereno,
Totalmente pleno.

¿Qué sería de mí sin ese espacio de fe que me brindas?
Aun tu muda sonrisa me alegra los días,
Nubla mis tardes y crea mis sueños.

Somos dos hojas que cayeron a la tierra,
Jugaron en el aire y flotaron,
El mundo no fue más que una plataforma invisible
Ocupado por solo dos.

Estamos dispersos y lejanos,
Presos del delirio y pasiones engañosas,
Y mi mente sigue en decadencia fina,
No soy más que dolor y risas de un amor incauto.

No entiendo el porqué de mi locura,
No tengo motivos ni un ligero presentimiento,
Soy solo yo y mi amor imaginario…

¡¡¡Ayúdame a salir!!!…

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario