martes, 10 de julio de 2012

Consecuencias


Cuando llueve de nuevo en mi alma
y cuando llueve en mi corazón,
o cuando remo en la laguna de las calles;
momentos rápidos de mis piernas.

El seductor desconocido robo mi tesoro,
lo escondió a donde yo no puedo llegar
y mi pecho sangra desde adentro;
veneno puro que bebí sin darme cuenta.

Éxtasis que sobreviene a una gran pena,
solo me acompañan cantos de los pesados y tristes,
la espada que me amenaza
y grandes bichos que me invaden.

He creado mil sombras con mis actos,
mil cadenas con lo que deje de hacer;
forme un pozo con mis lagrimas de ácido corrosivo,
nuble mi vista con el humo del pasado.

Las brujas no pueden ayudarme hoy,
mis sentimientos me abandonan, me distorsionan,
 y poco a poco me evaporan,
en esta mi casa de café caliente.

Soy la tortuga que carga su peso,
la hormiga que se queda sola,
la araña que deja de tejer,
el hombre que no ama.

cuervo

1 comentario: