miércoles, 18 de julio de 2012

Música de lluvia

No tengo esperanzas de encontrar un nuevo corazón
y aun así sonrió a veces,
mientras exista música que encienda el camino
y mientras pueda mantenerme en pie.

El dolor provocado por mis alucinaciones
se va evaporando poco a poco,
evolucionando en apatía y truenos
que se escuchan en lo amplio de mi cielo y el de todos.

Y que soy entonces;
pues la respuesta se la lleva la lluvia,
se evapora y regresa liquida de nuevo
y nos baña a todos.

Y bien, me toca ser pobre,
de sentimientos y de papelitos de colores;
y la verdad no me importa mucho,
tengo un alma que evoluciona constantemente hasta ser mejor que el oro.

Y si a veces lloro,
no me detengo, vendrá la música a salvarme
y moveré mi cabeza en círculos violentamente
y gritare a los cuatro vientos que ese día soy el más alto.

Desde ahora me importa una mierda lo que pueda pasar,
de qué preocuparse si todo cambiara inevitablemente;
así hasta el día en que muera
y me eleve hasta donde los dioses no llegan.

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario