domingo, 17 de septiembre de 2017

Guerra interna

Me encontré cantando solo,
caminando en la calle donde las hojas secas crujen,
durante más de siete años
he estado aquí.

El peor enemigo que he encontrado soy yo,
el ser más repugnante sobre la tierra,
dueño de todas mis derrotas,
maestro de la indecisión.

He visto esta criatura antes,
nació de mi pecho y se alimento de mis miedos,
ahora controla la oscuridad en mi,
es dueño de mi cerebro y se ha materializado.

En esta lucha eterna
mi alma está atrapada pero no pierde la esperanza,
 la bestia es mortal y furiosa,
es tan aterradora y llena de dientes.

Escapar no es una opción,
luchar es inútil,
pero aun existe la luz en mi,
sigo de pie ante la oscuridad.

Y mi destruido corazón se mantiene orgulloso,
ya se ha levantado antes,
desde las cenizas ha sido reconstruido,
no puedo perder esta guerra.

De la tierra recojo una piedra,
en mis manos se convierte en una espada,
sigo en pie,
veamos quien gana. 

cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario