domingo, 17 de septiembre de 2017

Los perdedores

Las noches se tornan en magia,
sentimientos abstractos brotan de mi corazón,
tal vez están equivocados,
pero continúo creyendo que significan algo.

El veneno que yace en mis venas
infecta con premura todo mi cuerpo
y la única verdad que conozco se desvanece,
me debilito y pierdo la razón.

Quiero estar contigo
y mirar a través  de tus ojos,
contemplar esos grandes pastizales
tan hermosos que no pueden ser verdad.

Quiero encontrar el punto exacto donde nace tu belleza,
la raíz de tu ternura,
la razón de tus lágrimas solitarias
y encontrar la manera de que me pertenezcan.

Entonces caigo en un profundo sueño
pero no estoy dormido;
te veo junto a mí
y acaricio tu rostro suavemente.

Jamás en mi vida me sentí tan cómodo,
tan cálido y protegido, mi ser perdido en un trance celestial…
despierto con el sonido de la lluvia…
me doy cuenta que estoy solo.


 cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario