domingo, 10 de septiembre de 2017

Sueños mórbidos



Hundido en sueños mórbidos,
navegando en la sangre de inocentes muertos
mi corazón se cubre de sombras,
varado a la mitad de este miserable océano.

Una gota de sangre más resbala desde mis dedos,
me unifico con el océano,
puedo sentir la angustia de tu corazón,
puedo saborear la miseria liquida.

Lagrimas de niños inocentes,
mujeres ultrajadas y asesinadas,
hombres buenos despedazados en las calles,
médicos muertos envueltos en sus trajes blancos.

La vida ha perdido su valor,
cualquiera puede tomarla y hacer lo que quiera,
malabares macabros en manos de seres vacios,
actos inmundos perdonados por objetos brillantes y papeles verdes.

Estoy en este inmenso océano de sangre y lagrimas,
mientras los lamentos me arrullan,
las pesadillas se hacen realidad,
dormir es el único escape.

Y en mis sueños te busco
con desesperación quiero encontrarte,
tomar tu mano
y llorar amargamente…

Las flores se han teñido de sangre
y esto no es un sueño más…

cuervo


No hay comentarios:

Publicar un comentario