lunes, 5 de octubre de 2009

Locura Desesperada


Ahora la oscuridad me abraza
Bien, cometo errores todos los días
Y ahora me voy al infierno.

Esta es la estrofa,
En la que veras como me voy,
Por mi lado me voy.

Porque morí antes de luchar,
Porque se hizo tarde en mi mente,
Veo el futuro y ya está hacho,
Esta es la realidad.

Burla del cielo,
Sonrisa de payaso desgraciado
Pasando la muerte,
Se puede ver al demente.

Odio poético,
Esto es a lo que llegue
Buscando luces en el abismo,
Comiendo escepticismo.

Y ahora qué?,
Me iré al infierno sin justicia?,
El polvo se irá con el viento
Y me perderé en la arena.

Esto es asfixiante!,
El odio al mismo odio,
Enamorado de la sombra,
Solo consigo el mismo silencio.

Esto me está llamando…
Esto me llama…

Puedo convertir mis manos en cuchillos,
Puedo entender a las sombras,
Esto me llama, si!
Y me convierte en mí.

Me siento solo en la esquina,
Y giro mis ojos,
Entiendo entonces que es verdad
Y siempre ha sido así.

Duele en alguna parte,
Es veneno con metal,
Siento la confianza en ti
Ahora creerás en mi?.

Me duele el pecho,
Sigo escribiendo más y más,
Letras traidoras que ocultan el sol
y me muestran lo absurdo.

Alma partida,
Creación en círculos y paredes,
Atrás del terror del pasado,
Esa es la razón del último hombre.

Existencia oculta,
la verdad me afecta
y las fotos me dividen,
Alma partida en dos,
Para siempre…


---cuervodelanochedelmal---

No hay comentarios:

Publicar un comentario