lunes, 5 de octubre de 2009

Solo tu


En un sueño me convierto en la mentira,
En la realidad no soy nadie,
En un sueño viajo por las nubes,
En la realidad viajo con desconocidos.

Siete años
Y puedo verte al cerrar mis ojos,
Déjame callar y dormir
Y te dejaré sola.

Todo el mundo juega este juego,
No me digas que no,
En el barco de sueños
Yo soy tu rey.

Todo acerca de ti,
Todo me rodea al dormir,
Déjame meditar,
Y te mirare en lo lejano.

Intento todo lo posible,
Solo cállame,
Y cállate tú,
Y viajemos al sueño.

Todas mis decisiones
no las tome
y puedo verlo en tus ojos
Iré por ti
No te dejare sola

Es tiempo del temor,
Las personas se lo toman bien,
No, no, no te perderás,
Voy solo por ti.

Volemos lejos,
Donde vive el sueño,
Tú,
Yo,
Sentémonos en una nube,
Solo tú.

Y los caminos se juntaran
Te veré de nuevo,
Bailaremos en la noche,
Toma mi mano,
Te acompaño,
Estoy junto a ti.
:)cuervodelanoche:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario