viernes, 16 de octubre de 2009

Dolor


Vivir muerto,
Sin sentimiento,
Perdido en apatía
Muriendo Soñando.

En esta vida sin vida,
La esperanza no tiene lugar,
Más sin embargo,
Las lágrimas encuentran su hogar.

Todo perdido en unos días,
Mis sueños murieron,
No sentías lo que creía,
A mí mismo me mentía.

Ahora solo como un perro,
Sin divercion-direccion,
Escribir mi adicción,
Podredumbre en mi corazón,
Palabras contadas

El fin es mi religión,
Felicidad inexistente,
Si quiero ser coherente
Diría que ya no creo en lo inexistente

Suerte bastarda,
Te alejaste de mí,
Burlas hacia mis sueños,
El intentarlo fue desgracia en mí.

Nada de lo que haga…
Intentos en vano…
Promesas lejanas…
Que putas es esto?

Mira en mis ojos (nada)
Mira que siento (soledad)
Mira a mis amigos (sombras)
Mira mi justicia (silencio)

Doloroso es mirar
Tan vacio el espejo,
Tanta gente,
Y Ninguna importante.

Lagrimas insanas
Importantes sin sentido,
Perdidas en hipocresía
Derramadas por un sueño.

Mi corazón oxidado,
Incierto en un muro de cristal,
Paralizado por el dolor,
Me pierdo y no veo una mano divina…


--cuervosinesperanza--

No hay comentarios:

Publicar un comentario