sábado, 3 de octubre de 2009

Fin


Creciendo mis miedos,
El piano suena,
La bestia canta,
Viene por mí…

Puedo ver en sus ojos su desprecio
Y su necesidad,
Realmente no sé si pasara,
Algo me lo dice...
Y me doy la vuelta para huir
Y mi última cena es con la bestia
Y el piano suena en la oscuridad…

Noche de miedo,
El temor me paraliza,
Solo y desnudo en la noche,
Desesperación absoluta,
Encuentro la bestia
Dentro de mis ojos y mi memoria…

Necesito escapar
Y no puedo,
El reino del mal frente a mí,
Se acerca mi fin.

Cuerpos por todas partes
Una cabeza partida en dos,
Una canción tierna,
Quiero ser libre,
Y la bestia me arrastra,

El tiempo seca mis ojos
Y me siento solo,
Me miro frente al espejo,
Intento hacerlo a mi manera
Como la noche anterior
Y creo que estará bien…

Una vez más llega la bestia
Y me enfrento a mis miedos
Y solo encuentro mi mejor intento
Y me voy por mi lado…

Le digo –ven por mi-
Inténtalo…
Déjame ir,
Muerto déjame ir,
Y solo dijo –no-

Me acompañara hasta la muerte,
Con el dulce piano
Y su triste melodía
Y me llevara más allá de los sueños
Y ya nada más atentaré…

Mírame a los ojos,
El temor me apodero,
Atrás de los sueños,
Me encuentro yo…

Intentando escapar el lunes
Y me pierdo cada vez más,
Mi corazón de piedra,
Cada día es más cristalino

Y la bestia se da cuenta
Y en medio de su odio estoy
En medio de sus ojos
Fuego…
Ardo en el fuego…

Cierro mis ojos con fuerza
Y me encierro en la húmeda cueva
Y volteo en todas direcciones…

Atrás, atrás, atrás,

Con mi temor en el corazón
En las sombras me descubro
Y nadie me mira aun
Y me encuentro en el final
Y cada vez soy más de la bestia…

Oculto de mis emociones,
Delirando libertad,
Mirando belleza falsa…

El piano suena otra vez,
Solo para mí,
Y me muero cerrando los ojos,
Mirando por última vez a la bestia…

Del sueño paso…
Me pierdo…
Abrásame oscuridad,
Ha llegado el fin…
_-cuervodelmiedo-_

No hay comentarios:

Publicar un comentario