martes, 13 de octubre de 2009

Potencial


Nunca espere más allá de la noche,
Escribir con mi sangre,
Cuando las lagrimas caían,
Y el corazón era sincero.

Qué demonios me pasa?
Que sucede?
Cuando mis ojos se tornan azul,
Y mi sangre es como hielo.

Me entrego a la oscuridad,
Oh no…me encuentro solo,
Oh no…por mi cuenta,
Me voy.

Toma al diablo por la cola,
Y dime que no miento,
Sentirás la soledad,
Tú ultima sonrisa rota
veré frente a mis ojos…

Que soy yo?,
Soy algo más que un fantasma?,
Le preguntare a la noche,
Con un cuchillo afilado.

Mis brazos brillan como el metal,
En la oscuridad…
En mis sentimientos…
Con lágrimas…
Con sangre y un deseo.

Hora de oscuridad,
Espero por ti,
Con una flor negra
Manchada de sangre.

Que tengo la vida vieja,
Y el sol no brilla,
Ya no veo la lluvia caer,
Mentiré y diré que ya lo sé.

Cabeza de perro
Déjame soñar,
Lograr que la muerte sea feliz
Y eliminar el pus del alma.

Putrefacción absoluta,
Cabeza de gato,
Por un segundo
Ser e irse
Cantar como un ángel enfermo.
Insectoide,
Lobo viejo,
Sonido podrido,
Qué demonios pasa conmigo?

Y llega mi momento,
Diré al viento mi desesperación,
Odiare como nunca,
Cortare una cabeza,
Beberé su sangre,
Y me hundiré en ella.
:[cuervooscuro]:

No hay comentarios:

Publicar un comentario